Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 17 - Fase de Actuación


Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llevado a recordar a Raquel, sí, aquella simpática enfermera que me ayudó en el hospital y que luego me acompañó a casa, y que conté en el informe [ES 04]. Cuando se despidió de mí con un beso en la mejilla recuerdo que sentí algo muy especial en ese contacto físico; una sensación de cosquilleo recorrió todo mi cuerpo. Como si de repente se conectasen a la vez todos los impulsos eléctricos de la piel.

Sí, llevaba días pensando en ello. De modo que fui a merodear el hospital en que trabaja, y también la calle en donde vive. La he visto varias veces de lejos, pero no me atrevo a presentarme ante ella, ¿qué pensará de mí? ¿Se asustará y ya no podré verla más? ¿Creerá que soy un degenerado de esos...?

Lo cierto es que me está ocurriendo algo muy curioso que no puedo explicar. Cuanto más la observo más quiero estar con ella, conocerla. Es una sensación que jamás había experimentado, algo muy hermoso y misterioso al mismo tiempo. He supuesto que esto es lo que llaman los humanos amor carnal.

Ahora, no puedo dejar que pase una tarde en que me acomode en un banco cercano —oculto para que no me vea— a esperar a que salga del trabajo, por el simple hecho de contemplarla, de notar sus vibraciones, aunque sólo sea en la distancia. Siento una extraña atracción por sus formas, por cómo camina, por cómo viste, por su sonrisa, por cómo habla, incluso guardo un recuerdo muy placentero de su olor cuando se me acercaba a cambiarme las gasas de la herida.

No sé si estaré equivocando la forma de actuar, pero no conozco otra manera de hacerlo. Tampoco me instruyeron en este aspecto. Sin embargo, me apetece mucho experimentar esta sensación que me acompaña desde hace días.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Hola En' Sil, qué bueno que estés empezando a experiméntar sentimientos humanos!!, la atracción de pareja puede tener sí, las consecuencias que te mencionaron, pero el atraer y sentirse atraído por otra persona es un sentimiento tan gratificante, que vale la pena intentarlo, y arriesgarse, de modo que recibe mis felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento, Anónimo, por tus palabras.

      Eliminar
  2. Hola En' Sil, te escribe Francisco desde Colombia. Veo que has vuelto a la ciudad donde comenzaste tu proyecto; aunque todo es bueno por las emociones manifestadas, debes tener cuidado debido a que Pablo dejo cuentas pendientes y te garantizo que estas personas no te van a tratar muy bien si te vuelven a ver y mas con la pequenia broma que les dejaste; considero que es un riesgo grande el que estas tomando y debes cuidarte para que tu proyecto pueda tener exito. Por lo que he leido de tus informes veo que tienes las cualidades y el modo para poderte defender pero no esta demas que te asegures. Un abrazo hermano mio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Francisco. Tendré muy en cuenta tus recomendaciones. Lo cierto es que estos nuevos sentimientos que me están aflorando me han hecho olvidar un poco el problema anterior. Al recordármelo, me cuidaré de ello.

      Muy agradecido.

      Eliminar
  3. Hola amigo!
    mira, si te interesa la chica, entonces acércate. No en la calle pues a lo mejor se asusta, pero ve al hospital con un chocolate (algo intermedio, las flores son muy de romance), y le dices que estás muy agradecido a ella por su bondad y empatía (o algo así) y que le traes un chocolate para agradecerle su buena onda. Si te pregunta algo, le dices que no tienes amigos a tu alrededor (no eres de esa ciudad, solo temporalmente)y que por eso valoras aún más su gesto desinteresado.
    Tal vez, si ella está sin novio, empiecen a acercarse. si lç ves algún tipo de reacción adversa (está como fría y distante, no sonríe, etc) suele ser un síntoma de "no hay onda", asi que simplemente, le dejas el chocolate y te vas. Pero si te sonríe y te contesta tu diálogo, bueno, puedes avanzar un toque más e invitarla a tomar un café un día de éstos. Ve de a poco...
    éxitos, amigo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Drgaona azul. En cuanto sienta que esté preparado, tomaré tu consejo tal y como dices. No quisiera estropear una posible relación; para mí y para el Proyecto es muy importante.

      Agradezco tu intervención.

      Eliminar
  4. Hola! ten cuidado con samsara. te aplica tambien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. En mi caso al ser una falsa encarnación, o encarnación simulada, no se aplica. De todas formas, el concepto que tenéis de eso no es exactamente de la forma en que lo explican las escrituras, es mucho más simple y natural.

      Gracias por participar.

      Eliminar
    2. Buenos días En'sil, escribe Luis y es un gusto de saludarte nuevamente...
      Respecto de los ciclo de encarnación o "samsara" he leído y revisado mucho puntos de vista, y con ello me he formado la idea de que los ciclo de encamación son procesos naturales y necesarias para experimentar las diferentes "realidades" de la materia, densidades o niveles de vibración. (diseñadas para el autoconocimiento del Uno, por ende "nosotros" mismos) Después se producen todas las situaciones que afectan esos ciclos, tales como intervenciones, físicas (modificaciones genéticas), energéticas, etc. También tengo la impresión de que estas intervenciones deben ser muchas y variadas, según los intereses y agendas que tengan estas razas. Pero a fin de cuentas sigue siendo un proceso natural en el proceso evolutivo.
      Lo que también creo, (y esto es solo un reflexión) es que el ciclo de vida humano, es muy corto para hacer un proceso de toma de conciencia, y nuestros "hermanos" (negativos) hacen un buen trabajo, en lo que respecta a hacer lo necesario para acortar aun más nuestro ciclo de vida, afectar nuestra salud, nuestra genética, nuestra energía, con el propósito de distraernos y atrasar nuestro natural proceso de ampliación de conciencia, lo que genera que hagamos un nuevo ciclo de encarnación con el mismo nivel de conciencia.
      ¿Difícil tarea la nuestra verdad?. ( aun así al escribir esto siento una profunda emoción y amor por la creación, y particularmente por este por este hermoso planeta, que nos permite experimentar y ser parte de él )

      Agradeceré tus comentarios al respecto

      Eliminar
    3. Buenos días, Luis. Las intervenciones físicas o mentales no son hechas con el propósito de vuestro desarrollo. No están pensadas con ese motivo. Estos seres necesitan de vuestra existencia para su propia subsistencia, y es por ello que hacen cuanto está en su mano para que vosotros, primero individual y luego colectivamente no desarrolléis vuestro potencial y sigáis sumergidos en la ignorancia. Están en su derecho al igual que estáis vosotros en el vuestro de despertar; en vuestra mano está hacerlo, e interiormente sabéis que podéis conseguirlo. Genéticamente fuisteis diseñado para ello.

      Agradecido por tus reflexiones.

      Eliminar
  5. Hola , En sil tengo algunas preguntas que hacerte...
    1.que nos sugieres para salir de la matrix? 2.el proyecto que realizan
    tus compañeros y tu ,ayudara a que evolucionemos?3. Hubo intervencion de
    otras razas en los adelantos tecnologicos de E.U si es si la respuesta, a cambio de que?4.
    El nuevo orden mundial, esta en contacto con otras razas? 5.si pedimos ayuda a ustedes,
    de manera individual, pueden apoyarnos y es correcto?6. Da tristeza e impotencia la propagacion de drogas en los jovenes y los gobiernos no ayudan al contrario cada vez se vuelve mas normal, hasta que generacion se superara ? pensando positivamente... gracias..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      —1. Físicamente, en esta vida, no es posible salir de la matrix, sólo es posible hacerlo de una forma consciente y mental. Para ello simplemente debes reencontrarte con tu esencia, recordando quién eres en verdad. Al mismo tiempo de ser consciente de que el universo se rige por diferentes estados de conciencia/dimensión, uno dentro de otro. Esto es posible entenderlo si consigues visualizar una burbuja (matrix) que contiene a otra más pequeña, y que a su vez es contenida por otra más grande; así sucesivamente hasta el infinito. Se dice que ya se está fuera de la matrix cuando las propias leyes de esa esfera/matrix no te pertenecen porque eres consciente de ella. Un ejemplo que podría ser válido sería ver como una oveja de repente se da cuenta de que vive bajo las normas y condiciones del granjero. Esa oveja, al reencarnar de nuevo no lo hará otra vez como oveja, sino como otro animal con una escala evolutiva mayor, adaptado a su desarrollo y aprovechamiento en la experiencia anterior.

      —2. Vuestra evolución no dependerá directamente de nuestra intervención en el Proyecto. Es posible que de una forma indirecta ayudemos a ciertos "individuos" que sólo necesitan un pequeño empujón, a los que parece afectarles la manipulación más de lo normal, pero nada más. Todo lo demás tendréis que realizarlo por vuestra cuenta.

      —3. Sí, hubo intervención. Los intereses fueron varios. Los más importantes fueron del tipo genético y también energético (frecuencia de vibración baja).

      —4. A lo que vosotros llamáis "orden mundial" es un proceso natural y potencialmente positivo al que llega todas las razas evolucionadas del universo. Es la integración cultural, social, de genero, económico...; es decir, todo lo que os desune o divide como raza se integra en Uno sólo. Es en ese punto cuando el verdadero desarrollo de cualquier civilización da comienzo vertiginosamente. Sin embargo, la raza que os manipula, que controla a vuestra élite conoce de tal proceso, y antes de que lleguéis a conseguirlo naturalmente, quiere adelantarlo de una forma negativa para vosotros. Para que sin ser conscientes sigáis siendo servidumbre; es decir, al granjero no le interesa que las ovejas despierten.

      —5. Depende de la ayuda que sea requerida. Todo lo material es descartado de inmediato. No así a algún apoyo espiritual. Este lo tendréis si es requerido, pero por un tiempo determinado. Ejemplo: con las primeras pedaleadas, los padres agarran la bicicleta del hijo, calmando la inseguridad de éste, pero después la van soltando para que lo logre por sus propios méritos.

      —6. Es algo muy difícil de pronosticar. Depende de muchos factores: la voluntad social, política... y también de la progresiva educación entre los jóvenes desde la propia familia. Por desgracia todo lo mueve vuestro dinero, y este es otro factor importante al que está sujeto. Existen muchos intereses detrás de esta gran industria controlada por la élite. Sólo el Despertar y la Conciencia arrasará con este problema, al igual que con todos los demás.

      Agradecido por tu intervención.

      Eliminar
  6. buen dia, en anteriores comentarios habla de aumentar la frecuencia de vibracion voluntaria, como lo conseguimos, como lo hacemos??
    gracias, por despejar tantas dudas
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen día, Anónimo. Las acciones, los pensamientos, todo cuenta para aumentar la frecuencia. Disminuir en la medida de lo posible los miedos, los rencores... El perdón también es una buena forma de aumentar esa vibración; de hecho todo lo que promueve amor aumenta dicha frecuencia. Para conseguirlo no es algo que se deba hacer en un momento de la vida, sino durante toda ella. Así mismo, tampoco funciona con aquellos individuos que de manera egoísta quieren conseguir un fin o propósito material o personal. Tan sólo se llega a aumentar la vibración cuando se procede de una manera pura, real y en conciencia con el Todo.

      Saludos y gracias.

      Eliminar
  7. Hola En sil, tambien has comentado que hay ciertos individuos que solo necesitan
    un empujoncito (ayuda) que caracteristicas tienen esas personas? Las personas que seguimos un camino espiritual y que hay infinidad de maestros, guias, ensenando alguna tecnica o disciplina, o canalizando de seres de otras dimensiones y las queremos aprender todas, y( en cierta manera se ha vuelto un negocio,) porque tienen habilidades sobrenaturales que tan verdadero puede ser para nuestro desarrollo?

    Tambien es muy cierto que encontrar el amor hacia uno mismo y a sus projimos , y el desarrollar la conciencia es lo mas importante porque es tan complicado?
    se nos puede pasar vidas para aprenderlo, que sugieres para evolucionar mas rapido?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo.

      —Para vosotros no existe forma de saberlo. La evolución de un alma o conciencia no es algo que sólo pueda apreciarse a simple vista, o en detalles físicos o de comportamiento. Únicamente seres con cierto grado de desarrollo evolutivo son capaces de advertir ese crecimiento interior oculto para los demás y para el propio individuo.

      —El desarrollo del alma/conciencia no se consigue mediante gurús, técnicas, disciplinas, o por canalizadores. El camino para lograrlo es personal e intransferible. Cada cual ha de buscar el suyo propio.

      —La dificultad en cualquier recorrido es lo que permite al Ser la experimentación necesaria para un perfecto desarrollo, la velocidad a la que se consiga no es importante. Cada planta florece a su debido tiempo.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…