Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 13 - Fase de Actuación


Lo tengo todo dispuesto a falta de dos días. El martes 27 de junio era el día impuesto por esos matones. El día en que debía devolver el dinero o en su defecto el kilo.

Pues ni una cosa ni la otra. Aceptaré cualquier riesgo o inconvenientes con tal de mantener limpia mi conciencia y estar en paz con migo mismo, tal y como hubiese deseado Pablo, cosa con la que estoy en plena sintonía con él.

Tras los matorrales que en su día me indicaron, he ocultado un viejo macuto lleno de periódicos antiguos, además de un kilo de arroz, espero que tengan sentido del humor.

Por mi parte, ya me encuentro fuera de mi apartamento, muy lejos de allí. Incluso he cambiado de ciudad para asegurarme que no me localizarán. Antes de hacerlo, me he despedido de mi buena vecina Antonia, de una forma que espero ella lo entienda algún día: en su buzón le he dejado un sobre con una buena cantidad de dinero, de forma anónima. No he podido olvidarme de la familia del chico autista, aunque lo de autista ya es un decir, porque hace unos días me encargué personalmente sin que los padres atendieran a ello, de sanar completamente su enfermedad. En unos días habrá progresado de tal manera que será un chico completamente normal. Sé que ese ya hubiese sido el regalo más valioso para los padres, sin embargo tampoco quise olvidarme de ellos: igualmente les dejé en su buzón un sobre anónimo con una cantidad aún mayor de dinero, suficiente como para pasar holgadamente todo un año, tiempo mientras encuentran trabajo. En cuanto al casero le he pagado por adelantado su mes.

Voy con una pequeña maleta donde guardo mi ropa y algunas pertenencias de Pablo; también con un macuto a la espalda donde transporto el viejo portátil, y cómo no, el dinero. Nadie sabe donde voy, ni siquiera yo mismo. Estoy dando tumbos de un lado para otro. Y reconozco que me está gustando. Tal vez sea lo mejor para mí en estos momentos. Ya he alquilado varias habitaciones baratas para pasar la noche, pero ninguna me han agradado lo suficiente como para repetir. No importa, seguiré buscando.

El único inconveniente que se me presenta es el hecho de que en la mayoría de las pensiones donde me he hospedado no tienen wifi para poder escribir y publicar los informes, o simplemente contestar a vuestros comentarios, espero me disculpéis la posible demora. Y si disponen de él, no funcionan correctamente. Ahora estoy aprovechando la cobertura gratuita en la terraza de un restaurante mientras tomo un café con leche. Es lo mejor que he encontrado hasta hoy.

Hace un calor horrible. Aunque es verano, dicen que no es normal, según las conversaciones de la gente. Bueno, es normal teniendo en cuenta que el clima es un efecto cíclico en el tiempo del propio planeta.

Creo que por hoy el informe es suficiente. Seguiré transmitiendo el los próximos días. Ahora contestaré a los comentarios pendientes. Por cierto, gracias por vuestro apoyo.

«Cierro comunicación»
En'Sil

Comentarios

  1. Espero puedas encontrar un alojamiento donde puedas contar con los elementos necesarios para hacer más llevadero tu día a día. Eres generoso y empático, lo has demostrado al proporcionar ayuda a los necesitados, ganas con ello mi amor y respeto.
    Tu me podrías informar por favor qué culturas recibieron influencia de los respectivos hermanastros Enlil y de Enki? Quienes personificaron a Enki en la historia humana ya que mencionaste que Enki se ha presentado en otras ocasiones en la tierra.
    Mencionaste que en el interior de la tierra viven dos civilizaciones pacíficas una de ella fué visitada por el almirante Bird en la Antártida? Podrías por favor decirme cómo se llaman esas civilizaciones, son humanas como nosotros, su raza, idioma, anatomía. Poseen sistema de gobierno y económico como el de la superficie?
    Alguna vez podremos tener un encuentro oficial con ellos o somos una amenaza aún para su comunidad? Alguna vez un humano de la superficie ha sido invitado a vivir con ellos, y de ser así han podido vivir más años y formar familia al casarse con alguien del interior? El ser humano de la superficie se podría adaptar al sistema de vida de ellos?
    Los judíos sirven a Enlil, así como Holanda, Inglaterra, Francia, Israel, Arabia Saudita y Estados Unidos? Qué otros
    países sirven a Enlil o a Marduk?
    Quienes son los ángeles caídos que pecaron por tener hijos con humanos de la superficie? Sus hijos híbridos son la realeza, sacerdotes y presidentes de los países. Los judíos dicen que nosotros somos su ganado, sus esclavos, que Jehová o Enlil les prometió darles a los humanos para que le sirvan a ellos? Eso es así? De donde se origina Israel y los judíos, por qué ellos no poseen una tierra donde establecerse y siempre están como nómades yendo de un país a otro? .
    Eso es todo por hoy, muchas gracias por leerme y sé que cuando puedas , responderás mis inquietudes. La paz sea contigo, namaste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Humildemente amigo, si me permites darte mi opinión, dirìa que mientras no comienzes a buscar por tì mismo las respuestas a tus inquietudes, no vas a encontrar la punta de la madeja... Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias, Anónimo.

      —«Tu me podrías informar por favor qué culturas recibieron influencia de los respectivos hermanastros Enlil y de Enki?»: Algunas directa y otras indirectamente, todas y cada una de las culturas fueron influenciadas, en particular por Enlil.

      —«Quienes personificaron a Enki en la historia humana ya que mencionaste que Enki se ha presentado en otras ocasiones en la tierra.»: Fueron muchos, el más reciente Jesús de Nazaret. También Viracocha, Quetzalcóatl, Kukulkán, además de otros.

      —«Mencionaste que en el interior de la tierra viven dos civilizaciones pacíficas una de ella fué visitada por el almirante Bird en la Antártida? Podrías por favor decirme cómo se llaman esas civilizaciones, son humanas como nosotros, su raza, idioma, anatomía. Poseen sistema de gobierno y económico como el de la superficie?»: Afirmativo. Una es aghartiana, de aspecto humano, muy alta. Aunque dimensionalmente más elevada. Tiene la capacidad de mostrarse física o energéticamente. Su grado de conciencia no necesita sistema de gobierno ni económico. Otra es la reptiliana autóctona, menos desarrollada que la anterior, pero con un nivel espiritual muy alto, similar a nuestra raza. Disponen de una especie de sistema jerárquico para gobernar, aunque no así económico, dado que su alto desarrollo de conciencia y tecnológico les permite suprimir cualquier diferencia entre individuos y colectivos.

      —«Alguna vez podremos tener un encuentro oficial con ellos o somos una amenaza aún para su comunidad?»: Ellos esperan pacientes a que llegue ese día. Pero para eso la humanidad deberá evolucionar más espiritualmente.

      —«Alguna vez un humano de la superficie ha sido invitado a vivir con ellos, y de ser así han podido vivir más años y formar familia al casarse con alguien del interior?»: No.

      —«El ser humano de la superficie se podría adaptar al sistema de vida de ellos?»: Sí.

      —«Los judíos sirven a Enlil, así como Holanda, Inglaterra, Francia, Israel, Arabia Saudita y Estados Unidos? Qué otros países sirven a Enlil o a Marduk?»: No es a Enlil a quien sirven. Ellos únicamente defienden su linaje. Enlil ya no existe como tal.

      —«Quienes son los ángeles caídos que pecaron por tener hijos con humanos de la superficie? Sus hijos híbridos son la realeza, sacerdotes y presidentes de los países.»: Los ángeles caídos que narran vuestras escrituras se refieren a los anunnakis Enlil y Enki. Los descendientes de Enlil son un linaje que quieren conservar en el tiempo.

      —«Los judíos dicen que nosotros somos su ganado, sus esclavos, que Jehová o Enlil les prometió darles a los humanos para que le sirvan a ellos? Eso es así? De donde se origina Israel y los judíos, por qué ellos no poseen una tierra donde establecerse y siempre están como nómadas yendo de un país a otro?»: Afirmativo. Todo se debe a la adoración de la figura de Enlil, y éste en agradecimiento les prometió toda la superficie de la Tierra. Todo lo demás son consecuencias culturales en la posteridad, las cuales originaron odio entre comunidades, y por consiguiente guerras.

      Mi agradecimiento.

      Eliminar
  2. Has manifestado que no pueden intervenir en el proceso de un planeta, pero creo que mi planeta será la excepción. Cláramente mi sentido de justicia me llevaría a ayudar a un planeta tomado por entidades que están envevenenar el aire, envenenando el agua con fluor para hacernos más dóciles, nuestros alimentos con transgénicos, los medicamentos para hacer más crónica la enfermedad, chemtrail en los cielos ,vacunas a nuestros hijos desde que nacen injectándoles mercurio, escualeno, timerosal. Mercurio en los empastes dentales, venenos en los dulces, alimentos procesados lleno de químicos, aspartamo etc. Religiosos llenando de miedo y culpa a la gente ignorante, sacándoles el poco dinero que tienen, mintiendo con falsas promesas a la gente los políticos corruptos, los banqueros con su usura milenaria quedándose con las propiedades de la gente trabajadora y honesta. Creando religiones e ideologías políticas para mantenernos divididos y peleando entre nosotros y así no unirnos para hacerles frente a ellos por conspirar contra nuestra. Cómo vamos a salir adelante en lo espiritual si nos ponen religiones que nos alejan de ello, como vamos a sanar nuestros cuerpos si nos ponen médicos que asesinan en vez de sanar? como acceder a la ciencia si la oficial es dogmática y saca del medio a cualquiera que ose traer más luz? Eso es jugar super sucio y ustedes no pueden hacer nada por nosotros? Los malos tienen total libertad de fastidiarnos la existencia, pero nosotros los seres que luchamos día a día por ser mejores personas no tenemos derecho a un abogado defensor, para librarnos de éstos delincuentes del espacio que se tomaron ilegálmente el planeta? Nesecitamos ayuda, lo siento no podemos sólos contra ellos, no que alguien lo haga por nosotros, más bien que nos den una mano. Eso es justo, es misericordioso, es lo correcto. Un tiempo creí en un salvador sin hacer yo nada sólo esperar en el salvador. Hoy sé que nosotros los humanos tenemos que actuar, investigar, y compartir información, el resto queda en la conciencia de los que nos visitan desde el espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos, Anónimo.

      —«Cómo vamos a salir adelante en lo espiritual si nos ponen religiones que nos alejan de ello, como vamos a sanar nuestros cuerpos si nos ponen médicos que asesinan en vez de sanar?»: Todo forma parte de un aprendizaje. Un recorrido sin dificultad es un destino sin evolución. Cualquier desarrollo importante viene precedido por la solución de errores propios y también por salvar los diferentes tropiezos impuestos por otros. Cuando lo consigáis, llegaréis a ser una raza planetaria de las más importantes de nuestra Galaxia. No todas las civilizaciones galácticas han tenido la oportunidad de alcanzar tal logro. Muchas estamos expectantes. Habréis sido un ejemplo para otras.

      —La intervención directa en un planeta es un grave error que ya todos conocemos. A largo plazo es muy negativo. No volveremos a caer en tal cosa. Por otra parte, no quiere decir que las demás razas estemos completamente al margen. No puedo hablar demasiado, pero muchas almas de fuera intervienen de forma anónima para equilibrar la balanza. El resto os corresponde a vosotros.

      Gracias por tu participación.

      Eliminar
    2. Hola En'Sil soy Luis, es un agrado saludarte nuevamente... y me alegra que hayas encontrado un solución al problema de la ausencia de "el kilo"

      Me han parecido muy interesantes las últimas intervenciones, y hay un par de temas que me gustaría profundizar.

      Considerando que "como es arriba es abajo" y la estructura jerárquica del poder en este planeta, mi pregunta es:
      Por sobre los linajes gobernantes o líneas de sangre, ¿existen otros seres que sean los que realmente mueven los hilos detrás del telón (Hidden hands)?
      Estos seres son originarios de este planeta?

      Por otro lado si este es un planeta escuela... y aprendemos de nuestros errores de alguna manera ¿seria "la negatividad" nuestra mejor maestra? (siempre se me viene a la mente la película "Reto al destino")

      Si lo anterior es positivo ... ¿existen seres realmente conscientes de esta realidad que derraman negatividad es este hermoso planeta SER, con el propósito de proporcionarnos oportunidades de experimentación, aprendizaje y evolución?

      Hace mucho que reflexiono en relación a este tema... y he llegado a pensar que todo este entramado tiene un grado de perfección no comprensible para nuestra mente humana. (Por lo meno no aún para la mía :D)

      Un afectuoso saludo

      Eliminar
    3. Saludos, Luis. Interesantes tus reflexiones que demuestran tu grado de evolución.

      —«Por sobre los linajes gobernantes o líneas de sangre, ¿existen otros seres que sean los que realmente mueven los hilos detrás del telón (Hidden hands)?
      Estos seres son originarios de este planeta?»: Afirmativo a la primera pregunta. En cuanto a la segunda, no son originarios de este planeta, aunque puede decirse que por derecho propio fueron los primeros en poblar su superficie, por consiguiente, les pertenece de alguna manera. Fueron expulsados por los anunnaki en una violenta confrontación para crear el Proyecto Genético humano. En los años 40 regresaron y desde entonces bajo un acuerdo de poder con el linaje de Enlil gobiernan la superficie. Intereses particulares de ambos hacen entenderse.

      —«Por otro lado si este es un planeta escuela... y aprendemos de nuestros errores de alguna manera ¿seria "la negatividad" nuestra mejor maestra?»: Existen muchas herramientas que favorecen ese aspecto. Podemos decir que la baja frecuencia de vibración es en general lo más parecido a un buen maestr@ para un buen alumn@.

      —«Si lo anterior es positivo ... ¿existen seres realmente conscientes de esta realidad que derraman negatividad es este hermoso planeta SER, con el propósito de proporcionarnos oportunidades de experimentación, aprendizaje y evolución?»: Afirmativo. Ellos conocen las "consecuencias" de su naturaleza; sin embargo, no lo hacen porque los demás evolucionen, sino por servicio a si mismos. De hecho, intentan adormecer a la otra raza para que eso no ocurra. Pero repito, no se les puede juzgar por ello, ya que forma parte de su propia naturaleza.

      Y sí, el maravilloso misterio de la existencia está diseñado de tal manera que nada es desechable, y TODO es importante.

      Gracias.

      Eliminar
  3. En'Sil Los templarios adoraban a baphomet como dicen, de no ser así por qué los eliminarom. Por qué sacaron de lmedio a los Albigenses, Cátaros, Baldenses? Se puede practicar la magia blanca , la astrología, la Wicca o es superstición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede, pero se ha de tener muchos conocimientos ya que podría ser contraproducente para el que lo practica.

      Eliminar
  4. Humíldemente amigo si no fuese porque investigo no estaría tratando de confirmar lo que sé. Por eso espero respuesta de parte de En'Sil , estoy seguro que él posee mucha información valiosa para nosotros, pues sus respuestas han beneficiado por supuesto a todos lo que leen en éste espacio. Recuerda que no hay que tener verguenza de preguntar sino de ser ignorante por no hacerlo.

    ResponderEliminar
  5. Me cuesta entender que seres psicópatas antisociales tengan tomado nuestro planeta, hagan y deshagan, y los que están observando desde afuera nos digan que no pueden intervenir. O sea a los delincuentes se les da todas las facilidades y derechos y a los humanos se nos niega toda protección .A donde queda su sentido de justicia? A donde quedan nuestros derechos y dignidad? Sólo queremos igualdad de condiciones y cláramente ellos nos aventajan, por eso las tienen todas de ganar y abusar de nosotros . Ah y si nos ayudan olvídense de recibir de nosotros adoración y pleitesía esos tiempos se acabaron, la humanidad ya dejó el parvulario y la escuela, estamos graduándonos para hacernos responsables de nuestros actos, hasta los adultos cuando están en problemas requieren de una ayuda, y se agradece pero no nos vuelve esclavo del otro por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La naturaleza de cada raza hay que respetarla, incluidas las de servicio a si misma. ¿Diríamos que un granjero es negativo por tener a sus animales encerrados en el interior de una cerca y no ofrecerles libertad absoluta? ¿O que un agricultor suministre de vegetales al mercado humano? ¿O que una manada de leonas corran tras un indefenso cervatillo hasta devorarlo para poder alimentar a sus crías? Son ejemplos en donde no se puede juzgar u ofrecer intervención alguna. De lo contrario se estaría facilitando a unos y a otros perjudicando. Entendemos que esto sea de difícil comprensión, pero llegado a un determinado grado de evolución es lo que te sugiere la conciencia.

      Eliminar
  6. Los lectores y seguidores de En'Sil, no tienen nada que acotar, o sea soy la única persona que pide explicaciones frente a su cuestionado actuar frente a nosotros como humanidad? .
    Les da lo mismo vivir en un planeta prisión, cautivo por entidades negativas que nos exprimen energéticamente, por medio de mantenernos en el miedo, pena, odio, culpa, sentimientos que mantiene al planeta en una baja vibración por lo cual no puede salir de ese estado?. Hay un dicho proverbial que reza así " Los malos existen porque los buenos callan " . ¡¡¡¡ Alcen sus voces, exijan liberación de nuestro planeta por parte de los intrusos y la expulsión inmediata de la tierra junto con sus reyes, sacerdotes, presidentes, banqueros y todos aquellos que le sirven y traicionan a los humanos a cambio de un breve tiempo de poder!!!! .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta tu determinación.

      Se trata de eso, de superar los miedos, la culpa, el odio, el rencor incluso sabiendo que de alguna manera están inducidos en la mente colectiva. De eso se trata, de salir de esa mentalidad, de despertar a una nueva realidad. Ese es el paso que la humanidad necesitad dar, el paso que muchas razas estamos esperando. En el momento que esto ocurra, el "granjero" tendrá que abrir el cercado e irse a otra granja que suministre su subsistencia. Sin embargo, habrá animales que no lo entiendan y tengan miedo, porque se encuentren cómodos bajo esa "protección", a estos hay que darles su tiempo. Necesitan ese bagaje. No todo el mundo está al mismo nivel de conciencia, cuyo grados podemos decir que son infinitos.

      Gracias.

      Eliminar
  7. Entonces no es desinformación la existencia de seres reptil. Pero a ellos se les acusa de odiarnos y junto con nórdicos haber hechos acuerdos para en Nuevo orden mundial, donde nos impondrán el chip subcutáneo.
    Aparte de seres tipo reptil, los hay felinos, aviares?. También se demoniza a los Aghartianos de ser los anunakis que se pasaron por dioses y demandaron adoración y sacrificios a la humanidad primitiva del pasado y por eso están restringidos en la tierra interior. Si ellos no son los ángeles caídos donde están en éste tiempo los anunakis?.
    Quienes trataron con Parravichini los positivos o negativos en Argentina ? Sé que fueron nórdicos.
    En Nuremberg hubo una confrontación entre naves estelares, en el año 1561. Naves en forma de esfera, puro y espada. Quienes representan cada forma de nave y por qué se produjo tal acto bélico? Alemania tuvo un lider Hitler, él se enteró del plan de dominación de los judíos y hasta hoy la historia se ha contado al revés. Hitler se contactó con ustedes? En qué falló, no escuchó a la comunidad estelar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —No lo es. La desinformación consiste en hacer creer que todas las razas reptilianas son negativas. En el universo existen infinidad de razas reptilianas, cada una de ellas con su particular naturaleza física y también con diversas frecuencias vibratorias. Al igual que las razas humanas. En cuanto a los gobernantes, en la respuesta de un comentario anterior podrás informarte mejor de ello.

      —«Aparte de seres tipo reptil, los hay felinos, aviares?» Afirmativo. Existen con infinidad de formas físicas.

      —Los anunnaki ya no están aquí.

      —«Quienes trataron con Parravichini los positivos o negativos en Argentina?»: Desconozco esta información.

      —En cuanto a Nuremberg, fueron varias razas las que intervinieron en la disputa por controlar físicamente el planeta. Un mandato de la Confederación hizo expulsarlas.

      —«Alemania tuvo un lider Hitler, él se enteró del plan de dominación de los judíos y hasta hoy la historia se ha contado al revés. Hitler se contactó con ustedes? En qué falló, no escuchó a la comunidad estelar?»: Negativo. Nuestra raza se encuentra al margen de todo.

      Eliminar
  8. Hay cosas que no logro aceptar. La decapitación en el medio oriente a diestra y siniestra sin discriminar niños, mujeres , ancianos, civiles en general. Violaciones, mutilaciones, bomba fósforos cayendo en colegios, armas químicas sobre civiles y niños. Los niños que sobreviven a tal horror y quedan huérfanos le son extraídos sus órganos para transplantes de la elite, o usados para sacrificios, o prostituídos o usados como esclavos. Las lágrimas rodan de mis mejillas, y siento mi pecho apretado al expresar por escrito éstas verdades que son de un nivel de maldad y psicopatía que raya más allá de cualquier película de horror. Este planeta no es una escuela señores despierten de una vez es un infierno, del cual la única manera de librarnos de él es cuando nuestra alma y espíritu se libere de éste cuerpo animal. Yo no siento ni tengo apego a éste mundo, nada me atrae. Es una selva, impera la ley del más fiero. Observen el reino animal, el más grande se come al más chico y a nosotros nos depreda unas entidades que no las vemos pero que las presentimos e intuímos. Cuando morimos nos convencen de volver , para continuar lecciones. Pero es una trampa para seguir fagositando de nosotros. Nada ni nadie nos puede obligar a volver si no lo deseamos, Somos soberanos pero ellos bajo engaño nos desempoderaron. Recuerden somos seres inmortales, viviendo una experiencia temporal en la materia y nada ni nadie nos tiene que manipular para hacernos volver a un lugar que muy lejos está de ser un paraíso. Es el infierno mismo. Lo ha sido por millones de años y lo seguirá siendo por siempre.

    ResponderEliminar
  9. Los judíos aún esperan que llegue su Mesías , vendrá su Mesías o es un engaño realizado por Enlil? De ser así ,despertarán de la manipulación que ha ocasionado tanto dolor y sufrimiento a los gentiles, que por naturaleza hace las cosas de la ley? a diferencia de ellos que las tenían que tener en piedras, luego en la frente y brazos hasta hoy porque sencíllamente no la poseen de manera natural como el gentil en el corazón?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No existe ningún Mesías. Creer en un salvador es sinónimo de que aún falta mucho camino por recorrer. La salvación no se encuentra fuera, sino en vosotros mismos, en vuestro interior.

      Eliminar
  10. Hay alguna página en internet que puedas recomendar donde tus hermanos que han venido acá estén dando información. Algún libro o contactado que esté dando información veráz que nos puedas sugerir? Gracias desde ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Negativo. Sólo yo. Ellos tienen como objetivo otras labores anónimas, que no me está permitido revelar.

      Mi gratitud.

      Eliminar
  11. El apostol Pablo fué el primer infiltrado en el cristianismo primitivo? No fué contactado con Jesús como el señaló? El influyó en la creación del vaticano? El vaticano es dirigido por seres foráneo a la tierra ayudado por su linaje a saber los judíos? El pacto secreto reptiliano es de ellos que circula por internet o quien es el autor de tal pacto y quienes son sus cómplices?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. —Desconozco esta información.

      —El Vaticano al igual que otras instituciones se encuentran desde su interior igualmente manipulado, además de crearse bajo la premisa del poder y del control.

      —Es un pacto de lineas de sangre, con intereses similares.

      Eliminar
  12. En'Sil desde aqui te envio amor llama violeta y buenas vibras para que tu proyecto, tu y las situaciones en que estas lleguen a buen puerto, te queria preguntar que opinas sobre el sun gazing espero tu respuesta

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi agradecimiento.

      El sun gazing es una práctica peligrosa si no se hace con el conocimiento adecuado. Puedo decir que puede llegar a ser más perjudicial que beneficiosa. El cuerpo físico humano aún no se encuentra preparado para recibir directamente esta potente energía procedente del Sol, sólo las plantas y algunos animales pueden hacerlo. Si tomas el Sol bajo una sombrilla en la playa tiene el mismo efecto positivo, tanto en el cuerpo como en el cerebro.

      Si decides hacerlo igualmente, mi recomendación es que lo hagas sólo por un par se segundos y una vez el Sol se encuentre rozando el horizonte, ya sea al amanecer o atardecer.

      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 03 - Fase de Acercamiento

En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.
Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.
Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de algun…

ES 17 - Fase de Actuación

Cada día veo a muchas parejas por el paseo de la orilla del río, por las calles estrechas de la ciudad, o por las masificadas aceras de las grandes avenidas. Me pregunto qué sentirán cuando están juntos. Reconozco que me suscita una enorme expectación. Según el archivo histórico de nuestra raza, en sus comienzos, también practicábamos dicho apego emocional entre parejas. Al parecer es como una especie de atracción física, sentimental y también sexual que ambos individuos experimentan el uno del otro. Sin embargo, cuando me instruyeron para el Proyecto me advirtieron que de la misma forma que se atraen, un segundo después pueden repudiarse. Es algo extraño para mí pensar cómo puede suceder eso, ya que desde donde vengo los sentimientos son siempre los mismos; es decir, planos. No sufrimos esos altibajos. Supongo que la evolución a lo largo del tiempo ha equilibrado de tal manera todas nuestras emociones y es por eso que ya no llegamos a experimentar nada parecido.

Todo esto me ha llev…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…