Ir al contenido principal

COMENTARIOS RECIENTES:

ES 03 - Fase de Acercamiento


En treinta y seis horas previas al transito, Pablo apenas salió unos minutos de su apartamento; sin embargo, gracias a que ese intervalo de tiempo le acompañé allá donde iba, sirvió para conocer algo mejor su entorno más próximo. Ciertamente me fue de gran ayuda.

Es mediados de semana, de una semana a la que llaman Santa. En concreto, jueves.

Vivo en una tercera planta sin ascensor, de un pequeño y modesto edificio de tres plantas. En cada una de las cuales se distribuyen dos apartamentos. Un extraño aroma fue lo primero que percibí al salir por la puerta del mío, mejor dicho del de Pablo, aunque de ahora en adelante será mi hogar, mi base de operaciones. Como iba diciendo, más tarde supe que aquel olor era incienso, que al parecer, a Antonia, mi vecina de planta, le gusta quemarlo por estas fechas. Por cierto, como hice con Pablo en el primer informe ES 01, debo aclarar que Antonia tampoco es su nombre real. Por seguridad hay que preservar la identificación de todos los que de alguna u otra forma intervienen en el Proyecto. De manera que de ahora en adelante, cualquier nombre que aparezca en mis informes es totalmente ficticio.

Bien, Antonia es una mujer mayor, solterona y con muy mal humor. Eso sí, bastante educada y cumplida, aunque algo cotilla. De hecho, nada más me ha visto salir, y coincidiendo que ella entraba en su apartamento, ha preguntado por mi salud: «¿Le ha ocurrido algo? Hace días que no le veo». «Estoy bien, gracias» he contestado como si nada hubiese pasado. Lo cierto es que no esperaba tan inminente encuentro con alguien, y por ello traté de momento cortar la conversación, bajando las escaleras precipitadamente. Mientras lo hacía la escuché murmurar desaprobando mi comportamiento. No la juzgo por ello y espero que disculpe mi conducta, motivada únicamente porque aún no me encontraba preparado para soltar por mi boca dos frases seguidas.

Así que salgo fuera. La calle se encuentra cortada al tráfico y la frecuenta multitud de personas. He preguntado la razón y me dicen «que en muy poco pasará una procesión». ¿Procesión? Horas después concluí de que se trataba. Por supuesto respetaré todo lo que tenga que ver con las ideologías y culturas religiosas. Después de todo estoy aquí por menesteres más importantes. No obstante, he de decir en este informe que la aplicación de las religiones en cualquier civilización es un claro síntoma de falta de evolución; y en consecuencia ésta nos hace indicar que aún no está preparada. Debo seguir estudiándola.

Ahora lo que más me urge es buscar algún alimento, o mi cuerpo desfallecerá de un momento a otro. Vuelvo a sentir algo de vértigo y, a duras penas, dando bandazos cruzo la calle, hasta llegar a apoyarme en la pared. Hace un calor horrible y me remango la camisa como puedo. La gente me mira con desprecio y pasa de largo. Apuradamente logro cruzar la bocacalle que en ese momento me pareció interminable. El sol me deslumbra, pero al fin consigo distinguir un rótulo de alimentación. Eso me hace subir el ánimo por lo que mi celebro parece recibir las últimas reservas de azúcar, cosa providencial para alcanzar el destino sorteando la muchedumbre que viene en mi contra.

Es una tienda pequeña de barrio, de estas que están abierta todos los días y a todas horas, y de las que disponen de casi de todo. Sólo un escaparate me separa de la salvación, de unas deliciosas pastas horneadas, de bollería casera e incluso de panes de todo tipo de cereales. El aroma esta vez me hace salivar. Me gusta. Es una sensación que nunca antes había tenido. Sin embargo, no tuve en cuenta algo, un error que debí prevenir y del que fui informado en mi fase de preparación. De hecho, la ingenuidad como principiante me pasó dura factura.

Extraigo la cartera de mi bolsillo, pero lo hago justo antes de entrar en la tienda. Tres desalmados se percatan, parecen salir de la nada, y se abalanzan sobre mí con el propósito de arrebatarme el dinero. Tras un forcejeo consigo desasirme de uno de ellos, atizándole un golpe fuerte en su rostro. Pero mi debilidad no pudo con más y caigo al suelo redondo, rendido ante ellos. Mi estómago esperaba esos deliciosos bollos, pero fue una lluvia de patadas las que recibe, cuyo dolor insoportable me hace suprimir la respiración por tres interminables segundos. Al grito de «¡borracho!» se esfuman entre la confusión de la multitud, por supuesto con mi dinero en sus bolsillos.

Como si hubiesen extirpado el corazón a la gente, caminan con parsimonia al son de la banda de música de la procesión que iba pasando justo en ese instante, y cuya imagen humana esculpida en madera yace en una cruz. La vista se me nubla. Por un momento creo abandonar el cuerpo y por consiguiente abortar el Proyecto. Mientras pierdo el conocimiento, una sirena de policía se oye acercarse.

«Cierro comunicación»

En'Sil

Comentarios

  1. Hola En'Sil percibo que tienes memoria humana, experiencias humanas. Tu narración es emocionante..... en hora buena.

    ResponderEliminar
  2. La Paz y el amor sea contigo hermano En'Sil. Sabe Ud. cómo se originó la humanidad en nuestro planeta. Qué papel jugó en ella Enlil y Enki. Enlil es Jehová, y Enki es Jesús?. Todas las razas son originarias de la tierra. Fuimos intervenidos genéticamente por extraterrestres regresivos para servir a sus mezquinos intereses. Al morir trascendemos a otro plano o los arcontes nos manipulan para reencarnar una y otra vez en la tierra? El planeta está tomado por extraterrestres negativos, somos una humanidad cautiva? Eramos inmortales y con engaño se nos aprisionó en cuerpos mortales?Es la muerte o dejar éste traje de carne la oportunidad para ser libres y volver a la gloria que disfrutábamos antes de ser atrapados en ésta realidad? La luz al fondo del tunel tras la experiencia cercana a la muerte, es una trampa o la salida a otro plano superior más evolucionado espirituálmente? Existe Nibiru, nos estamos acercando a las Pléyades para formar parte de ella?Los cambios terrestres perjudicará más un hemisferio que otro o será parejo. Qué países se verán más afectados, por tanto que precauciones debemos tomar?El sol o Nibiru o qué astro provova los desastres cada cierto ciclo en la tierra.? Espero su respuesta,desde ya agradezco su atención y pronta respuesta. Bendiciones para su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo. Gracias, mis deseos son idénticos para ti.

      —El origen de la humanidad en este planeta es un tema bastante extenso de contar. Sin embargo, puedo decirte que fue debido a un cúmulo de circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, que hicieron adelantar el proceso natural de vuestra especie.

      —Los hermanastros Enlil y Enki jugaron un papel fundamental en todo el proceso, si bien, el primero negativamente.

      —«Enlil es Jehová, y Enki es Jesús?»: Afirmativo. Además de Jesús fue otras muchas reencarnaciones a lo largo de vuestra historia.

      —«Todas las razas son originarias de la tierra?»: Sí, si a lo que te refieres es a las razas humanas de la Tierra. Aunque las particularidades de las razas surgieron de la hibridación de vuestros tutores.

      —Así es, fuisteis intervenidos de forma genética, aunque no necesariamente por una raza regresiva. Podría llamarse neutral, debido que algunos de sus individuos no consideraban los mismos principios. Y como dije al comienzo, tampoco fue debido a intereses particulares.

      —«Al morir trascendemos a otro plano, o los arcontes nos manipulan para reencarnar una y otra vez en la tierra?»: No existe tal manipulación de los arcontes. Sólo se muere físicamente, si estás preparado trascenderás a otro plano evolutivo, si aún no lo estás, simplemente repetirás las experiencias que necesites hasta trascenderlas.

      —«El planeta está tomado por extraterrestres negativos, somos una humanidad cautiva?»: Es estos momentos sí. Pero muchas razas observadoras confiamos en que pronto salgáis de esa cautividad.

      —«Eramos inmortales y con engaño se nos aprisionó en cuerpos mortales?»: Negativo.

      —«Es la muerte o dejar éste traje de carne la oportunidad para ser libres y volver a la gloria que disfrutábamos antes de ser atrapados en ésta realidad?»: Negativo. Eres libre una vez trasciende tu alma o conciencia; el camino para lograrlo sólo lo recorres y superas tú. La gloria es ser consciente de ello y poder disfrutar de otra experiencia de vida física en esta dimensión o realidad.

      —«La luz al fondo del túnel tras la experiencia cercana a la muerte, es una trampa o la salida a otro plano superior más evolucionado espiritualmente?»: No es ni una cosa ni la otra. Es simplemente un paso corto e intermedio antes de proceder a tu nuevo destino, ya sea, bien para repetir experiencias, bien para otras nuevas. Siempre con el objeto de tu propio proceso evolutivo. Es como una especie de filtro que te deriva a dichas experiencias.

      —«Existe Nibiru, nos estamos acercando a las Pléyades para formar parte de ella?»: Sí, existe. Y cierto, hay un acercamiento hacia la Pléyades, aunque no lo suficiente como para formar parte.

      —Los cambios del planeta son para los dos hemisferios por igual. Los países más afectados serán los más próximos a los polos, pues la bajada progresiva de temperatura dejará grandes zonas heladas durante un tiempo prolongado, quizá cientos de años. Estas zonas del planeta deberán adoptar posturas energéticas libres para poder sobrellevar esos cambios.

      —«El sol o Nibiru o qué astro provoca los desastres cada cierto ciclo en la tierra?»: Nibiru se halla muy lejos de este sistema solar. De hecho desde que hizo su cometido no ha vuelto por esta zona de la Galaxia. Las perturbaciones de este planeta o de cualquier otro se debe a meteoritos que pasan u orbitan cerca. También a sus propios ciclos, al igual que el Sol. De la misma forma, los ciclos de un astro mayor repercuten en uno menor, por ejemplo, el Sol con la Tierra.

      Agradecimiento por tu participación.

      Eliminar
  3. Hola En'Sil. Espero que tu estadía en la tierra, sea más llevadera, pero es lo que toca a la mayoría enfrentar cada día acá. Tengo preguntas para tí a ver si sabes la respuesta.
    Por qué si en los planetas se vive al interior de ellos a nosotros nos dejaron fuera de él viviendo? Los que habitan en el interior sus vidas son longevas mil años, gozan de buena salud , buenas condiciones cliáticas y fuers de los efectos de los rayos nocivos que nos golpea a diario a los que nos dejaron fuera. Por eso vivimos tan poco, nos enfermamos, envejecemos y sufrimos debido a todo a lo que nos exponemos acá arriba. A quien debemos agradecer la amorosa y sabia idea de dejarnos en tan peligroso lugar?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Anónimo. Gracias.

      Ciertamente, en un planeta se puede vivir dentro o en su superficie. Es manifiesto que si se vive en su interior ya se tiene la protección natural. Sin embargo, en la superficie también puede conseguirse eso mismo de una forma artificial. Sólo es necesario que la raza que vive fuera obtenga la suficiente madurez colectiva como para evolucionar tecnológicamente, sin intereses que muevan diversos colectivos como aún ocurre en la actualidad. Es un hecho que nuestra raza vive en sus interiores y también en las superficies de nuestros planetas, con total normalidad. Un dato curioso es que los que viven dentro a menudo quieren viajar a la superficie, para experimentar esa extraordinaria sensación; y los que viven en la superficie desean lo contrario.

      No hubo ninguna idea de dejaros fuera por ningún motivo, simplemente que ya existían dos razas que en armonía conviven en el interior desde tiempos remotos.

      Gracias por tu intervención.

      Eliminar
  4. Agradezco sincéramente la información que has compartido y espero que haya sido útil para todos tus lectores.
    Tengo más preguntas para tí apreciado hermano En'Sil. Enki es Pleyadiano, rubio ojos azules de tres metros? fué padre de Noé. Esta ayudando a Rusia, China entre otros en la actualidad? Los altos blancos pactaron con Israel, Estados Unidos , Inglaterra etc, son la facción de Enlil o Marduk. Cuando vence el período de su gobernanza en la tierra. Enki le sucederá? De que dimensión, galaxia, planeta viene Enki, Anu y Enlil?.
    En Chile qué lugares del país se verá más afectado, por los cambios geográficos a corto plazo por venir ? Qué lugares evitar por tanto?. En la Antártida está la base de Enki?, o donde se encuentra él actuálmente?
    Hitler fué contactado por la facción de Enki o Enlil o Marduk?. Bendiciones para tu vida y espero anhelante tu respuesta la cual desde ya te doy las gracias.

    ResponderEliminar
  5. El origen de la humanidad en este planeta es un tema bastante extenso de contar. Sin embargo, puedo decirte que fue debido a un cúmulo de circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, que hicieron adelantar el proceso natural de vuestra especie.
    Me puedes explicar qué circunstancias y necesidades de la comunidad galáctica, llevaron a apresurar nuestro proceso natural? Y en qué se tradujo o en qué consistió ese apresuramiento?.
    Los escritos del Antiguo Testamento son hechos de Marduk con relación a Babilonia que transmitió los judíos, levitas y escribas, llevando a confusión y a la práctica de sacrificios?. Lo practicaban los Babilonios o también otros países?
    Enki nos creó o intervino en lo creado por quienes? Eramos vegetarianos y los oscuros nos indujeron a comer carne?. Lo óptimo es ser vegetariano para el desarrollo de la espiritualidad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

GRACIAS POR PARTICIPAR CON RESPETO.
—Las participaciones que no se adhieran a este principio básico serán descartadas. Contestaré a todas tus inquietudes siempre que me esté permitido hacerlo y no excedan el límite exigido por el proyecto.

OTROS INFORMES [más en el Archivador de Informes; consúltelos]

ES 01 - Fase de Acercamiento

«Inicio comunicación»
En'Sil es quien soy, y este es mi primer día sobre la faz de este planeta, cuya raza humana será estudiada en profundidad. El objetivo es evaluar un posible primer contacto con una civilización exterior avanzada.

Para evitar cualquier tipo de perturbaciones sobre el planeta Tierra originadas por nuestras ondas gravitatorias, estacionamos la nave de contención justo en la zona de seguridad del Sistema Solar, a una distancia prudencial del planeta enano llamado Eris, recientemente descubierto por vuestros astrónomos. Bastante más alejado y ya fuera de riesgo, otros dos planetas gigantes orbitan de forma elíptica.

Nueve voluntarios y voluntarias participarán en este Proyecto, siete de los cuales están repartidos estrategicamente por la superficie terrestre. El octavo está ubicado en el mundo interno del planeta, cuya dos civilizaciones que lo habitan se encuentran muy evolucionadas, y a las que hemos agradecido su acogimiento y respaldo; como decía, el voluntar…

ES 02 - Fase de Acercamiento

He pasado dos días y medio durmiendo. Según el reloj de mi muñeca, bueno, de la muñeca de mi cuerpo, indica las 12:22 horas del medio día. Me he levantado con un horrible dolor de cabeza y estoy aturdido y muy mareado. Toda la habitación me da vueltas. Después de vomitar una especie de líquido viscoso amarillento he notado una ligera mejoría. Sin embargo, eso me ha hecho tener un apetito voraz. Necesito con urgencia comer algo, pero me he desanimado al ver la despensa; ¡está prácticamente vacía! Lo único que hallo es café molido y algunos paquetes de legumbres. En el frigorífico sólo hay una bolsa abierta de guisantes congelados. Me cuesta pensar... y no sé que hacer. Además, me siento muy débil. La ojeras me llegan al suelo. He perdido un instante el equilibrio, por fortuna hay una silla cerca.

Como huésped he debido elegir otro cuerpo con más reservas de energía para proceder con el transito. Ahora no hay tiempo de lamentaciones. Tengo que buscar una solución lo antes posible o tar…

ES 07 - Fase de Adaptación

Es desmotivante dedicar tres jornadas completas a encontrar trabajo y no conseguirlo. Ahora entiendo mejor el sentimiento de abandono social que debe tener una persona en esta situación tan desagradable. Sobre todo si tiene una familia que cuidar. Queda sobradamente demostrado que el sistema no funciona tal y como está planteado. Hay una buena parte de la sociedad que jamás tendrá los privilegios de la otra, ni siquiera se acercará; sin embargo, el sistema les hará creer que sí. Es realmente triste, muy triste. Pero lo peor es saber que los que se aferran con ahínco a este sistema injusto y lo defienden con todas sus fuerzas porque se alimentan de él, miran siquiera la miseria que asola a su alrededor. Me parece lamentable a la vez que interesante este comportamiento humano tan egoísta y primitivo. Hace indicar el gran desconocimiento que existe, a la vez de una falta de conciencia enorme. En el momento en que te descuelgues de él y te halles al mismo nivel económico que la gran mayo…

ES 04 - Fase de Acercamiento

Casi dos días después, bien temprano, desperté en un hospital cercano, «el mismo domingo de resurrección». Conozco este dato porque, Raquel, una simpática enfermera me lo dijo con tono burlón. Parece irónico pero así fue.

Lo primero que vi fue un pequeño televisor apagado frente a mí, colgado de la pared. Después, una cama a mi izquierda, con otro enfermo; se hallaba dormido. Sentada a su lado, en una butaca, su esposa o alguien cercano; también parecía dormir, apoyada sobre su propio brazo. Tras ella, unas persianas estaban echadas. La temperatura de la habitación era agradable. Me alarmé un poco cuando advertí que de mi brazo derecho salía una cánula, conectada a una especie de bolsa con líquido transparente y que colgaba de un soporte metálico. Comprobar que el otro paciente también lo tenía puesto me tranquilizó bastante.

Por mucho entrenamiento que hallamos recibido los nueve voluntarios para el Proyecto, nunca parece ser suficiente. ¿Cómo predecir que iba a ocurrirme una cosa a…